SIGUENOS!

SOBRE NOSOTROS

Constructora María, SRL

Constituida en junio del año 1998, inicia exitosamente en el año 1999 el desarrollo de sus propios proyectos inmobiliarios habitacionales, los primeros ubicados en polos turísticos de la zona Este de la República Dominicana, Higuey-Bávaro. Estos desarrollos abarcan las tareas de elección y compra de terrenos, diseño y construcción de la obra, conjuntamente con la promoción y venta de las unidades habitacionales.

Queremos reconocer que nuestro ejercicio empresarial ha estado siempre avalado por todos aquellos socios, clientes, empleados, suplidores, instituciones financieras y allegados que han sabido depositar en nosotros toda su confianza.

Misión

Constructora María, tiene la misión de proveer servicios de construcción de máxima calidad, destacándose por los detalles y excelente terminación en sus proyectos, ofrecidos a sus clientes a un precio justo, proporcionándoles todos los componentes necesarios para satisfacer las necesidades de un mercado que busca el eficiente cumplimiento de programaciones y presupuestos, con un excelente control tanto de seguridad como calidad.

Visión

Constructora María, pretende ser una empresa líder en el sector de la construcción, ágil, moderna, efectiva y competitiva, satisfaciendo con excelencia, dedicación, responsabilidad y solidez las necesidades del cliente y su entorno.

Constructora María S.R.L. | Copyright 2013
Powered by Rubycom